La habilidad y la experiencia son dos aspectos fundamentales a la hora de trabajar con fierro, además de las herramientas utilizadas y, por supuesto, de la calidad del acero mismo.
De todos estos factores, la habilidad es la que te permite realizar trabajos de calidad, con buenos acabados que permiten, finalmente, que tus servicios sean reconocidos y recomendados. Nuestra labor, como Aceros Arequipa, es ofrecerte productos de primera calidad que permitan facilitar el desarrollo de tus habilidades, permitiéndote realizar trabajos de manera fácil y rápida. Nuestro objetivo es facilitar tu trabajo.
¿Y cómo lo hacemos?
Para conseguir esta meta somos los únicos que hemos acondicionado todos nuestros procesos con el fin de ofrecerte las barras lisas y perfiles de acero que tú necesitas, los cuales tienen las siguientes características:
Son las más fáciles de trabajar
Significan que al momento de trabajarlas sean fáciles de doblar, sin que se agrieten o rompan, sin embargo, que en el trabajo final mantengan su dureza y rigidez, como por ejemplo cuando haces un protector de ventana o una obra de estructura metálica.
Son las más soldables
Una buena soldadura otorga seguridad, allí su importancia. Por eso, para lograr una buena soldadura hemos realizado una serie de pruebas para asegurar que las barras (clasificadas como ASTM A706) y perfiles de Aceros Arequipa se suelden con facilidad y, al mismo tiempo, tengan resistencia.
Productos en todas las medidas
Es fundamental contar con todas las medidas necesarias, por ello hemos diseñado más de 120 medidas distintas, en ángulos, platinas, cuadrados, redondos, etc., para que tengas la medida que deseas.
A nombre de todo el equipo de la Línea de Barras Lisas y Perfiles queremos recordarte que trabajamos para ti y en facilitar tu trabajo.