Visítanos también en www.acerosarequipa.com
Teléfono (511) 517-1800
fierros de Aceros Arequipa

La habilidad y la experiencia son dos aspectos fundamentales a la hora de trabajar con fierro, además de las herramientas utilizadas y, por supuesto, de la calidad del acero mismo.

De todos estos factores, la habilidad es la que te permite realizar trabajos de calidad, con buenos acabados que permiten, finalmente, que tus servicios sean reconocidos y recomendados. Nuestra labor, como Aceros Arequipa, es ofrecerte productos de primera calidad que permitan facilitar el desarrollo de tus habilidades, permitiéndote realizar trabajos de manera fácil y rápida. Nuestro objetivo es facilitar tu trabajo.

aceros arequipa perfiles

¿Y cómo lo hacemos?

Para conseguir esta meta somos los únicos que hemos acondicionado todos nuestros procesos con el fin de ofrecerte las barras lisas y perfiles de acero que tú necesitas, los cuales tienen las siguientes características:

Son las más fáciles de trabajar

Significan que al momento de trabajarlas sean fáciles de doblar, sin que se agrieten o rompan, sin embargo, que en el trabajo final mantengan su dureza y rigidez, como por ejemplo cuando haces un protector de ventana o una obra de estructura metálica.

Son las más soldables

Una buena soldadura otorga seguridad, allí su importancia. Por eso, para lograr una buena soldadura hemos realizado una serie de pruebas para asegurar que las barras (clasificadas como ASTM A706) y perfiles de Aceros Arequipa se suelden con facilidad y, al mismo tiempo, tengan resistencia.

son mas soldables

Productos en todas las medidas

Es fundamental contar con todas las medidas necesarias, por ello hemos diseñado más de 120 medidas distintas, en ángulos, platinas, cuadrados, redondos, etc., para que tengas la medida que deseas.

productos aceros arequipa

A nombre de todo el equipo de la Línea de Barras Lisas y Perfiles queremos recordarte que trabajamos para ti y en facilitar tu trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*