Visítanos también en www.acerosarequipa.com
Teléfono (511) 517-1800

¡Maestrazo! ¿Te has dado una vuelta por la nueva web de Aceros Arequipa? El diseño ha cambiado para que te sea más sencillo navegar por ella y encontrar toda la información que necesitas. Aquí te hago un tour virtual para que te sea más fácil dar con todo en pocos clics.

¡Conócenos más!

En la barra de menú vas a poder acceder a más información, por ejemplo, sobre quiénes somos los productos que fabricamos, los productos de innovación tecnológica que te ofrecemos, nuestro servicio de “Steel Center” y finalmente, una sección en donde podrás aprender online. ¡Esto no es todo!, si das clic en las 3 líneas de la esquina superior derecha podrás conocer más sobre nuestro sistema integrado de gestión, la ética y gestión social de Aceros Arequipa e incluso ¡Acceder a la bolsa de trabajo!

¡Nuestros productos más fáciles de encontrar!

Ahora puedes hallar los productos de Aceros Arequipa a través de la barra de menú donde han sido divididos en categorías como:

productos aceros arequipa

¡De esa forma te será más fácil buscar el que necesitas e incluso leer la descripción de cada ítem! Otra forma de que puedas conocer los productos es mediante la descarga del catálogo de Aceros Arequipa, el cual puedes encontrar ahora en la página de inicio.

¡Los cursos y manuales que necesitas en un solo lugar!

¡Maestro! Sé que te has vuelto un asiduo lector de nuestros manuales de construcción por eso ahora todos están reunidos en la pestaña “construcción de viviendas”. Allí vas a poder visualizarlos y descargarlos para que puedas leerlos cada vez que lo necesites.

Además, también podrás acceder a los más de 30 boletines que ya hemos publicado, están separados los boletines de Construyendo con Juan Seguro, los boletines de Construcción Integral, los de Perfilado, y los de Voces de Acero. ¡Solo elige la edición que quieres leer y listo! ¡Haz clic para descargar!

manuales y boletines

Atención al cliente ¡Siempre a la orden!

Aunque hay muchas más novedades en la web, tengo que destacar también el servicio de atención al cliente que se ubica en la barra superior del home. En donde se puede ingresar al sistema de pedidos de venta, sistema de reclamos, sistema de cuenta corriente, el pago de facturas, acceso al sistema ACEDIM, obtención de certificados en línea y hacer el seguimiento de pedidos.

Al final de la página inicio, también podrás ver las últimas noticias relacionadas con Aceros Arequipa. Y ya que estás por aquí, aprovecha en suscribirte para que así puedas recibir las últimas novedades e información de interés sobre la empresa, sus servicios, productos e incluso, ¡los empleos disponibles!

cliente

¡Pasa la voz, Maestro! La web de Aceros Arequipa está renovada y ahora te hace todo más fácil. Echa una mirada desde tu computadora o celular y cuéntame qué te parece. ¿Te han gustado los cambios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*