Visítanos también en www.acerosarequipa.com
Teléfono (511) 517-1800
boletin de la construccion

¡Hola, amigo constructor! estoy seguro de que nunca te duermes en tus laureles y siempre quieres aprender más ¿No es verdad? Si es así, entonces seguro no te pierdes ninguno de los boletines “Construyendo con Juan Seguro”. Ya vamos 38 boletines a la fecha y pronto tendremos más novedades para que sigas aprendiendo muchas cosas nuevas. La web de Aceros Arequipa se ha renovado, ¡seguro ya la has visto!, por eso aquí te enseño cómo leer y descargar tu boletín para que no te pierdas nada.

Paso 1: Ingresa a la web de aceros Arequipa

Ingresa a tu navegador web favorito y en la barra de direcciones coloca la web de Aceros Arequipa, esta es: acerosarequipa.com. También puedes dar clic en el enlace para abrir el vínculo en una nueva ventana y seguir los pasos conmigo.

paso 1 web

Paso 2: Ir a la opción “Aprende en línea”

La web ha cambiado para hacerte todo más fácil y ahora solo basta que te posiciones con el cursor del mouse en el menú, donde dice “Aprende en Línea”.  Notarás que al pasar el mouse sobre esta opción te aparecen 4 alternativas:

Da clic en la primera opción si quieres acceder a los boletines de “Construyendo con Juan Seguro”.

aprende en linea

Paso 3: Selecciona el boletín que quieras leer

En la nueva página que se va a abrir no solo vas a poder acceder a todos los boletines que se han publicado, sino a mucho más material útil, por ejemplo, los diferentes manuales de Aceros Arequipa como:

  • Manual del maestro constructor.
  • Manual de construcción para maestros de obras.
  • Manual de construcción para propietarios.
  • Manual de instrucciones para el doblado de fierro corrugado.

Debajo de la lista de manuales están los 38 boletines que se han publicado. Puedes leer estos en línea dando clic en la opción “ver más” o también puedes bajarte los archivos en PDF si das clic en la alternativa “descargar”.

paso 3 web

¿Qué más puedes encontrar en “Aprende en Línea”?

La sección “Aprende en línea” se ha dividido para diferentes públicos. Así en las tres opciones restantes puedes encontrar manuales y boletines enfocados en público como constructoras, carpinteros metálicos y comerciantes.

Para constructoras, puedes acceder a 22 boletines publicados, hasta la fecha, titulados: “Boletín Construcción Integral” los cuales, igual que con el Boletín Construyendo con Juan Seguro, también pueden ser descargados o visualizados online. En el caso de carpintería metálica, son 35 los boletines publicados y, en el Boletín “Voces de Acero” ya llevan publicados 13 boletines.

boletines juan seguro

Con Aceros Arequipa nunca dejas de aprender. Descargar o ver los boletines que se han publicado, en sus diferentes categorías es fácil y gratis. Basta con que tengas un dispositivo conectado a internet para seguir aprendiendo sin necesidad de invertir un solo sol. ¡Juntos podemos hacer las construcciones de hoy más seguras y resistentes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*